miércoles, 30 de junio de 2010

Humo


Caro Rey, posando en una sesión realizada con luz mixta en Estudio Lapiz

viernes, 25 de junio de 2010

Mi abuelo

Mi abuelo haciendo un asado un mediodía de domingo (de esos totalmente despejados, con mucho sol), charlando con mi viejo del TC, de Rosario Central (su equipo y el mío) o de algún acontecimiento de la semana.

martes, 22 de junio de 2010

Linda boquita y verdes mis ojos


"Cuando sonó el teléfono, el hombre de pelo entrecano le preguntó a la chica, con cierta deferencia, si por alguna razón prefería que no lo atendiera. La chica lo oyó como desde lejos, y volvió la cara hacia él, con un ojo -el que estaba del lado de la luz- totalmente cerrado, y el ojo abierto, aunque insidioso, muy grande, y tan azul que parecía casi violeta. (...)
-Por Dios. No sé. Quiero decir, ¿a ti qué te parece?
El hombre canoso dijo que a su juicio no había mucha diferencia entre una cosa y la otra, y pasó la mano izquierda por debajo del brazo en que se apoyaba la chica, deslizando los dedos paulatinamente hacia arriba, por entre las tibias superficies de su pecho y su antebrazo. Extendió la mano derecha hacia el teléfono (...)
- ¿Hola? - Dijo con voz sonora
La chica permaneció semiincorporada sobre el antebrazo y lo observó. Sus ojos, simplemente abiertos, más que alerta o pensativos, reflejaban sobretodo su propio tamaño y su color."
Extracto de uno de los Nueve Cuentos de Salinger. El título, arriba.

martes, 15 de junio de 2010

Fran

Esta imágen es de mi primera (primérisima!) clase de estudio, cuando daba mis primeros pasos en el mundo de la fotografía. No nos conocíamos demasiado bien, pero ya a esa altura sabía que íbamos a ser amigos.

jueves, 10 de junio de 2010

Pau



Retrato de Pau en Jerusalem

jueves, 3 de junio de 2010

Die

Retrato de Diego, caminando distraído por las calles de Notting Hill.